Divinity: Original Sin 2 Skills - elige la habilidad adecuada para convertirte en un maestro de maestrías

Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated
Invierta sus puntos de habilidad sabiamente con esta guía de todas las habilidades de Divinity: Original Sin 2

(Crédito de la imagen: Larian Studios)

Divinity: Original Sin 2 Las habilidades de se dividen en diferentes categorías según las maestrías que necesites. A medida que invierte más puntos de habilidad en cada grupo, desbloquee bonificaciones más poderosas, así como la capacidad de usar habilidades de alto nivel. Fuera de esto, no existen restricciones reales en cuanto a las habilidades que utiliza. Si quisieras usar todas las habilidades de Divinity: Original Sin 2, entonces podrías, pero tu personaje probablemente no sería genial en una pelea como resultado.

Para ayudarlo a elegir las habilidades que le interesan, hemos enumerado lo que hacen y de qué estadísticas se benefician. De esa manera, puede ver fácilmente cuáles buscar y qué estadísticas elegir al comenzar su viaje hacia este increíble juego. Las habilidades de Divinity: Original Sin 2 son fáciles de manejar siempre que sepas cómo.

Aerotheurge


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)


Esta habilidad tiene que ver con el estudio de la magia aérea. Si inviertes en el conjunto de habilidades Aerotheurge, podrás hacer cosas como teletransportar objetos o enemigos, disparar rayos de tus manos o incluso convocar tormentas eléctricas para golpear a tus enemigos. Es una habilidad basada en inteligencia y que te permite bloquear a los enemigos fuera de la pelea aturdiéndolos o cegándolos. Es un gran compañero para la habilidad Hidrosofista, ya que los dos se combinan para hacer que los enemigos asombrosos sean casi triviales.

Geomancer


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Otra habilidad de Inteligencia, un Geomancer puede repartir tanto Veneno como Daño de Tierra. No solo pueden causar terremotos masivos e incluso convocar plantas venenosas para que cumplan sus órdenes, sino que se especializan en manipular armaduras físicas. Esto significa que pueden aumentar la armadura de sus aliados, así como destruir la armadura de aquellos que se oponen a ellos. Es una excelente opción para un No Muerto, ya que el daño del Veneno los cura. También combina bien con las habilidades de Pyromancer, ya que tanto las nubes de aceite como las de veneno son altamente inflamables.

Cazador / Huntsman


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

El Cazador es una clase Finesse a distancia. Utilizan arcos y ballestas de largo alcance para infligir daño perforante y obtener un aumento de daño considerable si tienen el Anakin en tierra alta. Las habilidades que tienen les permiten disparar múltiples tiros a la vez, teletransportarse lejos del peligro o atravesar múltiples objetivos. Se benefician del uso de tipos de flechas especiales, y la artesanía juega un papel importante cuando están en niveles más altos.

Hidrosofista / Hydrosophist


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Tan cerca de un sanador como te encuentras en Divinity 2, el hidrosofista se especializa en usar magia de agua para manipular el campo de batalla y curar a sus aliados. Tienen acceso a una variedad de habilidades que les devuelven la salud y la armadura mágica a ellos y a sus compañeros. También pueden colocar grandes capas de hielo para tropezar con los enemigos e incluso otorgar a los aliados la capacidad de robar la vida de aquellos a los que están atacando. Esta es otra clase basada en inteligencia y se combina bien con las habilidades de Aerotheurge gracias a la naturaleza conductora del agua.

Nigromante / Necromancer


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Los nigromantes obtienen la habilidad pasiva de drenar la salud de los enemigos con sus ataques. Si bien los hechizos en sí mismos a menudo se basan en la inteligencia, a menudo puede ser una buena idea poner un punto o dos en este árbol solo por los beneficios pasivos. Se vuelven mucho más poderosos cuando hay cadáveres alrededor, ya que pueden usar los huesos como armadura e incluso devolver un cadáver a la vida para luchar por ellos, aunque de forma retorcida. Las habilidades del Nigromante son únicas en el mundo de la magia, ya que en realidad causan daño físico, por lo que es una buena combinación con un guerrero de primera línea.

Organismo polimorfo / Polymorph


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Si te gusta revolotear entre diferentes estilos y habilidades, esta es la clase para ti. Muchos de los ataques a los que tiene acceso el polimorfo infligen daño en función de su estadística de fuerza, por lo que se combina bien con la guerra como resultado. El polimorfo puede cambiar de forma entre diferentes formas, cada una con diferentes efectos. Incluso puedes convertir a tus enemigos en pollos durante unos turnos para evitar que sean tan problemáticos. En niveles más altos, pueden jugar con la salud, la armadura e incluso acercarse a la divinidad y hacer que sus habilidades impulsadas por la Fuente sean gratuitas para usar durante un par de turnos.

Piroquinético / Pyrokinetic


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Naturalmente, el árbol de habilidades Pyrokinetic se ocupa de todo lo relacionado con el fuego. Como resultado, va bien con el árbol Geomancer gracias a la naturaleza inflamable de las habilidades de este último. El árbol Pyrokinetic también se combina sorprendentemente bien con Warfare y puede convertirse en un poderoso mago de batalla gracias a la capacidad de infundir fuego en tus armas. También pueden causar explosiones retardadas, otorgar celeridad e incluso aumentar las estadísticas de aquellos objetivo de las mejoras especiales. Es un conjunto de habilidades muy versátil y, como resultado, combina bien con magos y guerreros. 

Sinvergüenza / Scoundrel


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

El sinvergüenza es todo lo que podrías desear de una clase de pícaros. Esta es una de las dos clases basadas en Finesse, y está muy centrada en daños sangrantes, puñaladas por la espalda y furtivos. Hay una gran cantidad de efectos de estado dentro de la espada de un sinvergüenza, y los hace mortales en el campo. Incluso pueden usar habilidades de alto nivel para convocar juguetes explosivos o lanzar una lluvia de golpes múltiples a un enemigo inconsciente. Se combina sorprendentemente bien con Warfare ya que la mayor parte del daño que haces es físico, pero también va bastante bien con la invocación. Después de todo, ¿quién se fijará en ti cuando estén luchando contra un demonio?

Convocando / Summoning


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Esta es una de las habilidades más interesantes del juego, ya que no depende de una estadística y, en cambio, se vuelve más poderosa basándose únicamente en tu propio nivel y tu compromiso con él. Mientras que los Summoners de bajo nivel simplemente conjuran a un diablillo para que luche por ellos, una vez que alcances el nivel 10 de Summoner, estarás convocando a un enorme demonio para que luche por ti. Incluso puedes convocar a la bestia en diferentes lugares para infundirla con diferentes elementos. En niveles más altos, puedes encantar a los enemigos para que luchen por ti e incluso evitar que mueran tus invocaciones.

Guerra / Warfare


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

La guerra generalmente se ve como un conjunto de habilidades basadas en la fuerza, pero eso no es estrictamente cierto. Si bien la habilidad en sí mejora el daño físico, las habilidades en sí tienden a escalar en una estadística diferente según las armas que estés empuñando. Esto significa que puedes usarlos tanto si eres un mago que empuña un bastón como un pícaro que empuña una daga. Por supuesto, encaja muy bien con las configuraciones de Fuerza, y con habilidades que pueden derribar a los oponentes, infligir daño en función de tu armadura física e incluso absorber daño en nombre de tus amigos, es un conjunto de habilidades que se adapta mejor a las configuraciones de tanque.

Publicar un comentario

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.