Los 25 Mejores Juegos de mundo abierto para jugar ahora mismo y olvidar por completo que existe la vida real

Los 25 mejores juegos de mundo abierto para jugar ahora mismo y olvidar por completo que existe la vida real. Los mejores juegos de mundo abierto para jugar ahora mismo y para jugar con tus amigos.
Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated
Los mejores juegos de mundo abierto para jugar ahora mismo y para jugar con tus amigos.


Esta lista de los mejores juegos de mundo abierto significa que tendrás que ponerte cómodo, reunir tus bocadillos y bebidas favoritos e instalarte, porque son realmente inmersivos. Estos mundos digitales son el escape perfecto de la realidad, llenos de montañas mágicas, islas mediterráneas con océanos centelleantes, la era pasada de Los Ángeles en la década de 1940 o el salvaje oeste. Los mejores juegos de mundo abierto son las vacaciones que necesitas, pero probablemente no podrás reservar hasta 2022. Lleno de acción para emocionarte, secretos para intrigarte y misiones secundarias para mantenerte despierto después de la hora de dormir, estos son los mejores el género tiene que ofrecer ahora mismo. 

Sin embargo, ten en cuenta que, al igual que con todos los mejores juegos de mundo abierto, estas epopeyas absorberán tus noches y fines de semana como un vampiro que chupa el tiempo, atrapándote con historias ricas, ubicaciones inmersivas y NPC con historias que contar. Para facilitar su descenso a la locura, hemos clasificado los 25 mejores juegos de mundo abierto disponibles en la actualidad. Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077 están en camino (más eventualmente Elder Scrolls 6 y Starfield ), pero hasta que podamos ver si son contendientes, ¡aquí están los mejores juegos de mundo abierto que puedes jugar ahora mismo!

Ah, y una cosa más: algunos de estos juegos son compatibles con 4K, así que si quieres verlos en su mejor momento en la consola, necesitarás una Xbox One X o PS4 Pro. Si aún no se ha subido al tren de 4K, visite nuestras páginas dedicadas para ofertas de Xbox One X o ofertas de PS4 Pro.

25. Mad Max

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 60,5 horas

¡Que hermoso día! Pensarás para ti mismo mientras atraviesas el mundo arenoso de Mad Max con tu amigable socio Chumbucket disparando pequeñas y divertidas rondas de tu ametralladora montada en el coche. O usar un lanzallamas para incinerar a los War Boys cercanos. No debería sorprender que la mayor parte del juego sea sobre la guerra vehicular, por lo que está plagado de enfrentamientos a campamentos de War Boys en una tierra desolada y vacía, o de personalizar tu auto para hacerlo lo más ofensivo posible (en el combate sentido, no como si estuvieras pintando palabrotas en el lateral). La acción en lugar de la historia constituye la columna vertebral de Mad Max, así que si esa es tu taza de cromo, no busques más y haz que el motor acelere.

24. Terraria

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PSVita
Horas de Juego: 89,5 horas

Terraria está tan lleno de posibilidades que roza el límite de la caja de arena / mundo abierto. Construye tu casa y defiéndela de las cosas repulsivas que intentarán derribar la puerta y succionar tu cerebro de tu nariz. Si prefieres, puedes ignorar a esas bestias y profundizar en la tierra para encontrar recursos valiosos o simplemente explorar hasta el contenido de tu pequeño y pixelado corazón. Crea mejores armaduras y armas, e incluso un jetpack, luego, una vez que te sientas lo suficientemente fuerte, y probablemente un poco engreído, espera a que uno de los jefes del juego te ataque espontáneamente. Siempre hay algo mejor que construir, una nueva caverna en la que excavar u otro piso de tu casa por construir. 

23. Just Cause 3

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 57 horas

Medici no es una isla que haya conocido la paz, lo que es realmente lo mejor, si consideras cuánto caos puedes causar como Rico Rodríguez. Toda la provincia está a tus pies, y teniendo en cuenta el arsenal de armas que acumularás durante tu partida, no puedo evitar sentir un poco de lástima por sus ciudadanos. Destruye a tus enemigos en este mundo abierto de acción con cualquier cosa, desde un lanzacohetes o explota el elemento sorpresa con tu paracaídas y gancho de agarre. Porque el recorrido horizontal es para tontos. No esperes demasiado de las misiones o los NPC de Just Cause 3 , ya que son superficiales en el mejor de los casos. A pesar de esto, realmente no hay nada como lanzarse en paracaídas hacia el terreno que se acerca rápidamente y luego soltarse con un RPG de escopeta. 

22. L.A. Noire

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch
Horas de Juego: 40,5 horas 

Con nombres de casos como The Red Lipstick Murder y White Shoe Slaying, L.A. Noire claramente prioriza sus casos de detectives negros sobre cualquier otra cosa. Si bien el proceso de investigación es lo suficientemente profundo como para hacerte analizar las contracciones faciales del sospechoso, el mundo abierto real en sí está compuesto principalmente por delitos en los que puedes intervenir y autos antiguos para comandar. L.A. Noire no se encuentra más abajo en esta lista, ya que no puede ingresar libremente a las tiendas o jugar a través de la vida personal de Cole Phelp, pero si desea saturarse con conversaciones antiguas y actividades delictivas, encontrará más de suficiente para deleitarse en LA Noire. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de cadáveres a los que te enfrentarás, con suerte no estarás encantado de una manera espeluznante. 

21. Saints Row 4

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 35 horas

El hecho de que Saints Row 4 tenga un control deslizante de atractivo sexual que altera el tamaño de tu basura o estante, dependiendo del género que elijas, realmente prepara el escenario para su tono ridículo. Aunque no es uno de los mejores juegos de mundo abierto que existen, seguramente te hará reír a carcajadas con su vibrante marca violeta de locura mientras corres por las calles con tus nuevos poderes mientras luchas para liberar a tus amigos de la invasión alienígena que amenaza su posición como presidente de los Estados Unidos de América. A veces jugarás dubstep en una América de los 50, dispararás a los zombis en la cara o adelantarás a los autos usando tus poderes. Querido señor, Saints Row 4 es una locura de mundo abierto, pero vaya que lo logra. 

20. No Man's Sky

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 70 horas

Las actualizaciones recientes del juego colocan a No Man's Sky sorprendentemente alto en esta lista, considerando lo mal que se recibió cuando salió por primera vez. Ahora está más cerca del juego que todos esperaban, No Man's Sky se ha convertido en un viaje satisfactorio alrededor del sistema estelar que te hará trotar a través de planetas generados por procedimientos como el explorador interestelar que eres. Ahora tiene 30 horas de contenido de historia, nueva tradición, diferentes formas de interactuar con sus NPC, portales para hacer que saltar entre planetas sea mucho más fácil y terraformación. El más reciente de No Man Sky's Beyond La actualización trajo aún más características y cambios, incluidos alienígenas montables, un nuevo sistema social y soporte de realidad virtual. Olvídate del mundo abierto: No Man's Sky es una galaxia abierta, y deberías saltar a ella si te ves bien con un traje espacial y te encanta descubrir la fauna exótica alienígena. 

19. Watch Dogs 2

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 41 horas

El mundo de Watch Dogs 2 es un patio de recreo lleno de marionetas tecnológicas donde tú sostienes todos los hilos, y chico, ¿puedes hacer bailar esos artilugios de alta tecnología? Como en la vida real, ganar seguidores significa todo para tu organización secreta de piratería DedSec, ya que números más altos significan más poder para ti y tus amigos. Completa misiones para conseguir más seguidores o, si lo prefieres, da vueltas por San Francisco y piratea los teléfonos de las personas, provoca el caos eléctrico y, en general, haz todas las travesuras que quieras. Vaya a cualquier lugar que desee y haga casi todo lo que quiera; solo prepárese para dejar atrás a la policía cuando lo rastreen. 

18. Dragon Age: Inquisition

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 127 horas

Porque viajar por un mundo enorme por tu cuenta no es nada divertido, Dragon Age: Inquisition te da un montón de compañeros con los que correr y un montón de misiones secundarias para usarlos. Después de todo, no querrás desperdiciar sus talentos. No solo eso, sino que los compañeros son algunos de los mejores miembros del grupo (te estoy mirando, Dorian Pavus). Al principio, es fácil abrumarse con la cantidad de misiones secundarias que saturan su exuberante mundo de fantasía, pero siempre que recuerdes aprovechar el hecho de que, como muchos de los mejores juegos de mundo abierto que existen, hay múltiples áreas para explorar. desde el principio (no te quedes solo con uno), lentamente podrás evaluar cuáles vale la pena hacer lo antes posible. La historia también lo mantendrá atrapado en todo momento, por lo que, si bien puede reclamar muchas horas de su vida, vale la pena invertir tiempo. 

17. Minecraft

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: Xbox One, PC, Nintendo Switch
Horas de Juego: complicado pero ... 112 horas 

Está bien, está bien, entonces Minecraft es técnicamente un juego de caja de arena, pero bueno, eso todavía cuenta como un juego de mundo abierto. Perfora árboles, mina profundamente en las montañas y trata de evitar caer en la lava en esta gran extravagancia de exploración. Tu imaginación es realmente el límite en Minecraft, ya que la gente ha creado ciudades enteras, computadoras que funcionan, estatuas imponentes y mucho más en su paisaje de bloques. Los logros alcanzables, er ... proporcionan un marco flexible en caso de que quieras un poco más de estructura en tus juegos, y cuando comiences a aburrirte con el mundo ordinario, puedes comenzar a explorar el Nether y hacer tu próxima fortaleza allí. Entonces, técnicamente, hay dos entornos de mundo abierto a su disposición. ¡Habla de valor por dinero!

16. Borderlands 2

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 110 horas

Armas, pistolas, pistolas y ARMAS MOAR. Borderlands 2 es una gloriosa cacofonía de balas y una comedia irónica y consciente de sí misma con alguna que otra broma sobre la polla, y es mucho mejor para ella. Seriamente. La mayoría de las travesuras del juego de mundo abierto provienen de aspirar sus extrañas misiones secundarias (incluido dispararle a Face McShooty en la cara) y matar a cualquier fauna hostil a la vista para tener la oportunidad de encontrar un nuevo botín exquisito, pero la historia es sorprendentemente conmovedora, especialmente si has jugado (y amado) Borderlands. Ya sea que estés cargando a través de la Reserva de Explotación de Vida Silvestre (sí, lo has leído bien) con tu D374-TP (DeathTrap, geddit?) O suspendiendo a los enemigos en el aire con el misterioso poder de Phaselock, todo lo que Borderlands 2 quiere es que lo aceptes. su ridículo estragos de alto octanaje. Sería prudente hacerlo. 

15. Metal Gear Solid 5: Phantom Pain

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 163 horas

Entrar con todas las armas encendidas no es del agrado de todos, así que si estás sediento de un juego de mundo abierto de acción sigilosa, Metal Gear Solid 5: Phantom Pain debería ser tu bebida caliente preferida. Fomentando estilos de juego no letales en lugar de matar indiscriminadamente, el grado en el que todos los diferentes sistemas se entrelazan es asombroso y eres libre de deambular y enviar soldados enemigos como mejor te parezca. Sin embargo, no te acostumbres demasiado a un grupo de tácticas establecido: los enemigos se adaptarán si repites demasiado los mismos enfoques. D-horse y D-Dog te hacen compañía en el mundo, un lobo criado para ayudarte en el campo, y el sistema meteorológico dinámico es igualmente útil, ya que periódicamente te hace más difícil ver y escuchar. 

14. Elder Scrolls 4: Oblivion

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PlayStation Now, Xbox One (compatible con versiones anteriores), PC
Horas de Juego: 185 horas

Gracias a PlayStation Now y Xbox One la compatibilidad con versiones anteriores de , la joya de Bethesda aún figura en esta lista. Elder Scrolls 4: Oblivion resiste la prueba del tiempo, ya que tiene suficientes misiones y PNJ memorables (te estoy mirando, Glarthir) para que consideres seriamente la posibilidad de hibernar con él durante un buen tiempo mientras intentas escalar en las filas de el Gremio de Ladrones o simplemente deleitarse tratando de recuperar las patatas gigantes de alguien. Tan pronto como salgas de tu celda, puedes ir a cualquier lugar cuando quieras y descuidar todo el asunto de salvar el mundo hasta que te sientas preparado para ello. Si tan solo la vida real funcionara de esa manera. Suspiro.

13. Assassin's Creed: Origins

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 76 horas

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen esos asesinos amantes de las dagas? Assassin's Creed: Origins tiene todas las respuestas, y no es coincidencia que el mejor juego de Assassin's Creed hasta ahora sea también uno de los mejores juegos de mundo abierto que existen. Un zumbido de actividades recorre todas las ciudades y pueblos, con NPC que realizan sus tareas diarias mientras viajas como Bayek, un medjay (algo así como un antiguo policía egipcio) que está a punto de enredarse en una pirámide de misiones secundarias llenas de historias. . Cuando no estés derribando cocodrilos o hipopótamos, estarás ayudando a tus compatriotas egipcios, y el mundo está tan lleno de cosas.para ver que simplemente pasar un día buceando bajo el agua lo llevará a ruinas nuevas (bueno, antiguas, pero ya sabe lo que quiero decir) y huevos de Pascua. Oh, también puedes hacer un viaje de descubrimiento pacífico si no te gustan tanto las peleas. Alabado sea Horus.

12. Far Cry 5

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 43 horas

Eden's Gate puede sonar como un lugar pintoresco, y en realidad lo es, cuando no estás ocupado luchando contra sectarios o huyendo de un toro muy enojado, claro. Far Cry 5 te lleva al Proyecto en Eden's Gate, un culto del fin del mundo encabezado por Joseph Seed, amante de los manbun, pero no dejes que eso interrumpa tus hazañas. A diferencia de los juegos anteriores de Far Cry, puedes acceder a toda la región tan pronto como termines con las misiones del tutorial, lo que te permite deslizarte, conducir o simplemente correr por el denso paisaje de Montana y derribar los puestos de avanzada del culto al igual que los juegos anteriores de Far Cry. . Sin embargo, esta vez puede tener un león de montaña, un perro o un oso a su lado, lo que lo hace instantáneamente un 14% mejor. Porque, ¿quién no quiere que algo peludo acaricie después de dispararle en la cara a un montón de gente sedienta de sangre? 

11. Fallout: New Vegas

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PlayStation Now, Xbox One (compatible con versiones anteriores), PC
Horas de Juego: 132 horas

En algunos juegos, intentas encontrar a un familiar querido. Otros te hacen el elegido. Fallout: New Vegas te convierte en un mensajero que realmente quiere encontrar al idiota que te disparó en la cabeza. Es posible que tenga que acostumbrarse a los tonos amarillos de Nevada Wasteland, pero una vez que lo haga, hay mucho por descubrir, desde la implacable Caesar's Legion hasta convertirse en un jugador importante en el juego político de Mr House en New Vegas Strip. O simplemente podría intentar enfrentarse al Quarry Junction infestado de Deathclaw, o averiguar qué está pasando con las muchas bóvedas abandonadas en la región. La historia satura por completo New Vegas, y con su línea de búsqueda principal basada en la tierra, realmente no hay otro juego de Fallout como este.

10. Fallout 4

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 151 horas

Ok, esta vez alguien se ha llevado a tu bebé y necesitas recuperarlo. Eso sí, no es tan importante. Escúchame: el potencial de Fallout 4 es demasiado tentador para ignorarlo durante mucho tiempo. El sorprendentemente colorido mundo de Boston, MA, está repleto de misiones: sigue el rastro de la libertad, investiga misterios con el inolvidable detective sintético y sassmaster Nick Valentine, prueba y libera sintetizadores con el ferrocarril, explora una casa embrujada o simplemente saquea todo (y a todos ) a la vista para construir una montaña de gorras. Juega como quieras y mira cómo influye en tus seguidores, añadiendo una capa extra de profundidad a este juego de mundo abierto postapocalíptico. Simplemente no prenda fuego al mundo. Todavía. 

9. Red Dead Redemption

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PlayStation Now, Xbox One
Horas de Juego: 47 horas

El salvaje oeste está en sus últimas etapas y tú estás allí para ver sus pasos finales. Red Dead Redemption es un canto de cisne para la era agonizante de los vaqueros, forajidos y pueblos fronterizos que se volverá demasiado claro cuando estés galopando a través de sus matorrales mientras el ex proscrito John Marston reflexiona sobre si alguna vez podrás retirarte de una vida de crimen. Prepárate para sentirte como una pequeña mancha en el enorme mundo de Rockstar gracias a los impresionantes paisajes y los vastos espacios abiertos. Pero sentirse perdido en la colosal escala del juego es el objetivo de Red Dead Redemption: su escaso entorno demuestra lo difícil que es sobrevivir en la tierra inhóspita. Las misiones te obligarán a entrar en todos los rincones y grietas del mapa, y sus personajes, especialmente John Marston, están tan bien escritos que no se moverán de tu memoria. Prepara unos pañuelos. No digas que no te lo advertí. 

8. Fantasma de Tsushima / Ghost of Tsushima

(Crédito de la imagen: Sucker Punch)


Disponible en: PS4
Horas de juego: más de 60 horas

Aunque te sorprenda encontrar un juego de samuráis lleno de espadas, sangre y violencia en una lista de los mejores juegos de mundo abierto para jugar en este momento, reprime tus caras de asombro. Lejos del choque de espadas, Ghost of Tsushima de Sucker Punch es sorprendentemente zen. Crea haikus mientras te maravillas en un lago tranquilo, contemplas la muerte de tu padre en una fuente termal, sigue a un zorro por el desierto hasta un santuario escondido, o simplemente ve a ver de qué se trata ese humo en el cielo. Una interfaz de usuario minimalista, puntos de referencia señalados por pájaros amarillos que revolotean y el viento lo convierten en una de las experiencias de mundo abierto más interesantes y naturales hasta la fecha. Por supuesto, ayuda que el combate y la historia también sean geniales. No uno para perderse.

7. Assassin's Creed Odyssey

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de juego: más de 100 horas

Malaka, Ubisoft realmente no se contuvo cuando se trata de Assassin's Creed Odyssey. Ambientada en la Antigua Grecia, tienes la opción de jugar como Kassandra o Alexios en las misiones (mercenario), listo para vender su espada a Atenas o Esparta. Odyssey es realmente un logro notable, ya que las líneas de búsqueda principales ricas en historias se entrelazan para dejarlo luchando con revelaciones personales, así como con algo misterioso que, por supuesto, afectará a la totalidad del mundo griego antiguo.

Hay mercenarios que te perseguirán si matas o robas (a quienes luego puedes derrotar y escalar en las filas de la notoriedad tú mismo), así como monstruos míticos para que los enfrentes, las historias románticas de Assassin's Creed Odyssey y el regreso de naval. combate. Además, por primera vez en un juego de Assassin's Creed, tienes opciones de diálogo para elegir, por lo que finalmente puedes decidir si tus misiones son una gran polla o simplemente quieren ser amigos de todos. Hay suficiente para mantenerte ocupado durante al menos 100 horas (sin exageraciones, lo prometo), así que si estás buscando un juego que te dé una buena relación calidad-precio con la cantidad de contenido que burbujea en su interior, realmente no puedes ir. mal con Assassin's Creed Odyssey.

6. Horizon Zero Dawn

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4
Horas de juego: 59,5 horas 

Además de ser uno de los mejores juegos de PS4 , Horizon: Zero Dawn es también uno de los títulos más originales que han salido desde Bioshock. No estoy bromeando. Teniendo lugar en un mundo post-post-apocalíptico donde las tribus cazan robots en un paisaje exuberante y cubierto, te ponen en la piel de Aloy, el paria afilado. Caza robots a escondidas o con tu vertiginosa gama de armas mientras descubres el misterioso pasado de los Antiguos, cuyas ruinas salpican este enorme juego de mundo abierto que seguramente mantendrá tu interés en su punto más alto. Un entorno impresionante significa que incluso después de haber pasado por alto las misiones secundarias, simplemente atravesar el mapa es un placer, ya sea que te detengas para aprovechar su modo de fotografía o no. El modo New Game + incluso mantiene a Horizon desafiante y le ruega que lo vuelva a visitar incluso cuando la misión principal esté terminada y desempolvada. Créame: es realmente fenomenal. También querrás ver este antes de la secuela,

5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: Nintendo Switch
Horas de Juego: 175 horas

¿Ves esa montaña? Puedes escalarlo. También puede colocar globos de pulpo en una balsa para que floten en el aire o convertir un árbol caído en un proyectil mortal. Mezclar la ingeniosa mecánica de Legend of Zelda: Breath of the Wild's es lo que hace que su mundo abierto sea tan deliciosamente liberador, ya que fomenta esa clase especial de experimentación de científicos locos, por lo que no es de extrañar que sea uno de los disponibles en este momento, así como uno de los mejores juegos de mundo abierto. En lugar de que las misiones te impulsen por la mayor parte del mapa, encontrarás que la curiosidad se apodera de ti la mayor parte del tiempo, ya que los puntos de referencia de Breath of the Wild son francamente intrigantes y ofrecen la oportunidad de descubrir más sobre el mundo antes de que Calamity Ganon golpeara. O puedes cazar las 600 adorables semillas de Korok. O perfecciona tu repertorio culinario. O enfréntate a un Lynel. O ... entiendes la idea.

4. Grand Theft Auto 5

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 77.5 horas

Vamos, GTA 5 ¿Necesitas seguir enumerando todas las cosas que puedes hacer? Grand Theft Auto es una red de hazañas criminales y un potencial alucinante, con cada centímetro del mundo lleno de NPC para manipular, misiones para cazar o simplemente alturas colosales de travesuras en las que participar. Te tragará entero, escupir salir y tener ganas de más.

3. Red Dead Redemption 2

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One
Horas de juego: 135 horas

No importa si quieres cazar. No importa si quieres tratar de ayudar a Dutch a lograr sus elusivos objetivos, y definitivamente no importa si prefieres intentar tener el vestuario más elegante de todos los Estados Unidos: Red Dead Redemption 2. está absolutamente repleto de actividades para mantenerte ocupado tan pronto como pongas un pie en su mundo. Por sí sola, la historia cuenta la historia de los esfuerzos de Dutch Van Der Linde por mantener a flote a su pandilla mientras trata de no sucumbir a su propio ego, todo observado por su leal amigo Arthur Morgan. Su historia de una era de forajidos que desaparece gradualmente a medida que la civilización llega al Salvaje Oeste significa que hay muchas personas que necesitan tu ayuda. Aunque siempre podrías robarlos en su lugar ... Cada región diferente es tan impresionante que en realidad te duelen un poco los ojos mientras intentas beber en cada detalle: el juego de Rockstar te hará buscar huesos de dinosaurio, tratando de resolver un misterio de asesinato, o incluso convocar a ese infame vampiro de Red Dead Redemption 2. La gran variedad de opciones, así como las cosas para hacer fácilmente, hacen de Red Dead Redemption 2 uno de los mejores juegos de mundo abierto para jugar en este momento, así que, ¿qué estás esperando, socio? 

2. Elder Scrolls V: Skyrim

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch
Horas de Juego: 222 horas

El mundo de Skyrim no gira a tu alrededor. En algún lugar de la naturaleza hay un nigromante que intenta animar un esqueleto. Al mismo tiempo, durante el día, encontrarás un grupo de bandidos enfrentándose a un gigante (RIP), o deambularás por una aldea cercana solo para que un dragón lo ataque cuando salgas de la posada a trompicones. Elder Scrolls 5: Skyrim está hecho para historias, y está tan ansioso por probar sus delicias que incluso si evitara todos los asentamientos importantes, aún se encontraría con el 30% de sus misiones en la naturaleza. El mapa está lleno de cosas para hacer, cosas extrañas para ver, criaturas para empalar con implementos afilados, NPC para robar, espeluznantes ruinas Dwemer para explorar ... oh, y dragones para luchar. Incluso después de jugarlo durante 100 horas casuales (esos son números de novatos), todavía hay misiones que no habrás encontrado y jefes ocultos esperando ser asesinados. Es difícil sobrestimar el impacto que Skyrim ha tenido en la vida de los jugadores de todo el mundo, pero para tener una buena idea de su efecto y de lo que Elder Scrolls 6 tiene que cumplir, es mejor que saltes y comiences tu nueva vida en su mundo.

1. The Witcher 3: Wild Hunt

(Crédito de la imagen: gamesradar)

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
Horas de Juego: 167 horas

Geralt no es perfecto. Su entorno tampoco es perfecto. La guerra asola la mayor parte del campo, con criaturas sedientas de sangre que ni siquiera se adhieren a las sombras ya se aprovechan de civiles inocentes, mientras que otros intentan mantener su identidad en secreto en el paisaje dominado por humanos. Sin embargo, eso es lo que hace que The Witcher 3 el mejor juego de mundo abierto para jugar ahora mismo. Debido a que todo se rompe de una manera especial, siempre hay algo pegado en los tablones de anuncios que se pelan para que Geralt lo haga (por oro, por supuesto). Cíñete a los caminos rurales de tierra y ayuda a los aldeanos con los monstruos aullando a la puerta mientras te miran a ti y a tus ojos amarillos con sospecha, negocia con un poltergeist bien intencionado en medio de una ciudad o simplemente descubre todos esos misteriosos signos de interrogación. punteado sobre el mapa. El mundo imperfecto de The Witcher 3 lo convierte en un juego perfecto, lo que significa que ha establecido un listón increíblemente alto para el futuro de los juegos de mundo abierto. 

Publicar un comentario

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.