Los Mejores Juegos Online de Android para 2021

Los Mejores Juegos Online de Android para 2021.
Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated

Su teléfono o tableta Android es un portal a una increíble selección de títulos de juegos de clase mundial. Estos son nuestros favoritos actuales.

Los Mejores Juegos Online de Android para 2021

Apple y Google son dos de las empresas de juegos más poderosas del mundo. El éxito de sus sistemas operativos móviles, iOS y Android, respectivamente, creó un enorme ecosistema de juegos y jugadores potenciales. Es posible que deba caminar penosamente a través de la basura explotadora y gratuita para encontrarlos, pero hay muchos juegos geniales en dispositivos móviles. No verá los mismos éxitos de taquilla AAA que encontrará en consolas o PC , pero aún puede disfrutar de debuts independientes, clásicos retro e incluso juegos originales de Nintendo. 

Los nuevos servicios de suscripción hacen que sea más fácil que nunca detectar esas gemas. Apple Arcade ofrece un catálogo curado exclusivo de juegos móviles premium. Google Play Pass ahora te ofrece cientos de juegos (así como aplicaciones) sin microtransacciones por una suscripción de $ 5 al mes. GameClub resucita los clásicos de los juegos móviles de ambos ecosistemas en una sola suscripción.

La voluntad de Google de otorgar licencias de Android a más socios también significa que la mayoría del hardware móvil centrado en los juegos apunta a Android. Razer Phone ofrece una gran experiencia de juego (a costa de otras funciones del teléfono), mientras que el controlador Razer Junglecat facilita la reproducción de juegos de Android en un televisor. Google Cardboard convierte su teléfono Android en un casco de realidad virtual accesible . 

De hecho, como plataforma de juegos, Android es posiblemente mejor y más completo que el servicio de transmisión de juegos a medio cocinar de Google , Google Stadia , incluso si esa suscripción técnicamente te permite jugar Red Dead Redemption 2 en un teléfono Pixel. Para una experiencia superior de transmisión de juegos de Android, consulte Xbox Game Pass Ultimate . Entonces, diviértete en tu teléfono con algo que no sea Twitter. Echa un vistazo a estos juegos móviles para el dispositivo Android que elijas. Para los que no son jugadores, también tenemos una lista de las mejores aplicaciones de Android .



Among Us

Among Us (para Android)

Among Us dominó el mundo de los videojuegos en 2020 como el pasatiempo perfecto, paranoico y de cuarentena, aunque técnicamente se lanzó en 2018. Mientras tú y tus amigos astronautas trabajan juntos para arreglar tu nave espacial, los saboteadores secretos trabajan para matarlos a todos en silencio. Ya sea que use la buena manipulación social pasada de moda para eliminar la verdad, o mienta la cabeza para continuar con la artimaña, no confíe en nada ni en nadie.


Arena Of Valor


En PC, el mercado MOBA está completamente dominado por Dota 2 y League of Legends . En el móvil, sin embargo, el campo de juego es un poco más parejo. Arena of Valor, de la megacorporación china Tencent, es una de las mejores formas en que puedes disfrutar de este género de estrategia en tiempo real verdaderamente extraño mientras te desplazas.


Final Fantasy VII (para Android)



Antes de jugar el remake de gran presupuesto en PlayStation 4, experimente el juego original que elevó Final Fantasy del popular JRPG a una querida institución cultural. En este Final Fantasy VII móvile , es posible que Cloud y sus amigos no tengan tantos polígonos como sus homólogos de consola y PC, pero tienen el mismo corazón. Los nuevos códigos de trucos facilitan la experiencia de la historia, sin atascarse en batallas.


League of Legends: Wild Rift (para Android)



Durante años, los pretendientes han intentado llevar el género MOBA de gran éxito a los teléfonos móviles, pero con League of Legends: Wild Rift , el nombre más grande en el campo hace su verdadero debut en Android. Las estrategias tradicionales aún se aplican mientras tú, tu equipo y tus secuaces luchan contra el equipo enemigo por el control del mapa. Gracias al campo de batalla más pequeño y compatible con dispositivos móviles, y a los controles táctiles renovados para moverse y lanzar hechizos, las peleas son aún más rápidas y frenéticas que antes.


Minecraft - Edición de bolsillo (para Android)



Originalmente, la versión móvil de Minecraft no era exactamente lo mismo que sus contrapartes de PC y consola. Sin embargo, los juegos se han unificado desde entonces, con nuevas versiones que se basan en gran medida en los cimientos de la versión móvil, irónicamente. Entonces, sepa que cuando está construyendo bloques y derribando Creepers en su teléfono, no está obteniendo una experiencia comprometida.


Blizzard Hearthstone Heroes of Warcraft (para Android)


¿Qué tan versátil es la franquicia de Warcraft? Después de revolucionar el género de estrategia en tiempo real con sus batallas entre orcos y humanos, Blizzard creó el MMO para acabar con todos los MMOs con World of Warcraft. Y después de eso, el desarrollador creó el profundo, accesible y completamente adictivo juego de cartas coleccionables digitales: Hearthstone . Parece que lo único que esta marca no puede hacer es ser una buena película.


Crossy Road (para Android)


Dame cualquier dispositivo que reproduzca Crossy Road, y absolutamente intentaré que ese pollo vuelva a cruzar la calle. La fórmula de Frogger funciona maravillosamente como un corredor sin fin metódico. El colorido aspecto de vóxel es icónico y los pollos son intrínsecamente divertidos.


Hitman Go (para Android)


Hitman Go toma al asesino calvo favorito de todos los videojuegos y presenta una versión elegante y abstracta de sus asesinatos típicamente realistas. Los niveles se asemejan a los juegos de mesa de mesa, y se turnan para mover una pieza de juego del Agente 47 para apagar sus objetivos. Afortunadamente, la estrategia oscuramente cómica permanece, y la estética limpia y elegante se siente apropiada para alguien que se gana la vida a través del asesinato profesional desapasionado.


Pokemon Go (para Android)


Al permitirnos cazar criaturas en nuestros propios patios traseros, Pokémon Go convirtió nuestro mundo real en el mundo de Pokémon. Es un videojuego bendecido, prueba de que la realidad aumentada ofrece una nueva forma de jugar realmente emocionante. Incluso cuando no puedes salir al mundo real, Pokemon Go te permite unirte a la diversión.


Monument Valley (para Android)


Monument Valley se convirtió en el símbolo de los juegos móviles como arte, y por una buena razón. Sus hermosos rompecabezas de ilusión óptica son triunfos del diseño y funcionan aquí debido a las fortalezas únicas de los dispositivos móviles como plataforma. No puedes equivocarte ni con el original ni con su secuela.


Stardew Valley (para Android)


Stardew Valley’s pero potente, de agricultura, simulación de vida y elementos de RPG casuales de Stardew Valley lo convirtió en un clásico indie moderno. Un juego sobre registrarse en su granja durante unos minutos todos los días es el tipo de juego que desea en su teléfono. Además, si su aplicación de citas real comienza a volverse demasiado deprimente, puede enamorar a estos bondadosos amigos del campo de los videojuegos.


Spaceteam (para Android)


Los juegos móviles son excelentes para las sesiones multijugador locales espontáneas, porque todos llevan un teléfono. Spaceteam apalancamientos esa idea por la asignación de tareas a los jugadores a gritar Star Trek tecnojerigonza esque el uno al otro para cooperar y mantener su funcionamiento nave espacial antes de que acabe el tiempo. Ninguna otra plataforma podría soportar un juego tan excepcionalmente fantástico.

Cielo: Hijos de la luz (Sky: Children of Light)


Thatgamecompany se hizo un nombre por sí misma con un trío de aclamados juegos de arte independiente: Flow, Flower y Journey. Sky: Children of Light definitivamente sigue esa tradición. Este es un MMO familiar sobre tomarse de las manos y volar por cielos de niveles abiertos, no lineales, al estilo de un parque temático. Es adorable y emocionante a partes iguales. Al igual que en Journey, te comunicas de forma no verbal a través de varios gestos, lo que permite conexiones que atraviesan continentes y barreras lingüísticas.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por las recomendaciones.
    La verdad es que no tengo como descargarlas, pero ire a Descargar play store gratis ahora mismo para poder hacerme con ellas.
    saludos
  2. Si que has nombrado excelentes juegos para Android, ahora, con la infinidad que hay, tal vez seria bueno hacer un TOP por categorías.

    La tienda de Android Play Store permite descargar los que mencionaste y millones más!
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.