Conjurador
El Conjurador es, con diferencia, la mejor clase centrada en la magia, y quizá la mejor clase de Divinity: Original Sin 2. El Conjurador es efectivamente dos personajes a la vez, ambos controlables por el jugador: el Conjurador y sus aliados invocados.
¿Qué clase debo ser en Divinity 2?
Clérigo. Si quieres permanecer en el combate el mayor tiempo posible, el clérigo es una excelente elección. Tiene acceso a los poderes curativos del Hidrosofista y a los hechizos de daño del Nigromante.
¿Cuál es la construcción más fuerte en Divinity: Original Sin 2?
La construcción más poderosa es Pyro / Geo pesado, con un enfoque en el daño +crit y +crit. Incluso puede curarse del daño de Pyro que inflige si la capacidad de supervivencia es una preocupación.
¿Importa la clase en Divinity: Original Sin 2?
El único momento en el que la clase importa es cuando recoges compañeros, porque sólo puedes elegir entre los preestablecidos, y si ese preestablecido viene con un talento que no te gusta o que necesitas, no puedes cambiarlo hasta el segundo acto. Por lo demás, no sirve para nada más que para que la gente del foro se haga una idea general de la estructura de tu personaje.
¿Cuál es la clase más divertida de Divinity 2?
1. Conjurador
Pros
- Genial para animar el juego
- Fácil de usar
- Clase independiente
- Puede actuar como precursor de la construcción más poderosa de Lobo Solitario
- El encarnado puede hacer frente a una variedad de armaduras físicas y mágicas
Cons
- El estilo de juego puede resultar aburrido o soso
- Frágil sin sus secuaces
2. Pícaro
Pros
- Alto daño, cuerpo a cuerpo
- Evasivo con habilidades de invisibilidad
- Fácil de construir para un daño aún mayor
Cons
- No es tan evasivo como el Ranger
- Demasiado dependiente de otras clases para la seguridad
- Falta de control de multitudes
3. Caminante
Pros
- Clase de usuario de arco clásico
- Inflige mucho daño
- Evasivo y con gran movilidad
- Puede usar una variedad de tipos de flechas contra armaduras físicas y mágicas
- Fácil de usar, bueno para los principiantes
Cons
- Cañón de cristal, depende del alcance para la seguridad
- Los enemigos pueden escapar fácilmente de su línea de visión
- Carece de habilidades de control de masas
4. Inquisidor
Pros
- Clase bien equilibrada
- Una versión más sencilla del Mago de Batalla
- Buena combinación de habilidades de Guerra y Nigromancia
- Puede manejar armas de dos manos
- Puede ser tanky con las habilidades de Nigromancia adecuadas
- Buena para lidiar con armaduras físicas y mágicas
Cons
- Sufre en las habilidades de control de masas
- La producción de daño puede ser menor en comparación con las clases más especializadas
5. Metamorfosis
Pros
- Impresionante combinación de habilidades que son geniales para interrumpir a los enemigos
- Lleva una armadura pesada
- También puede manejar armas de dos manos al principio
- Puede llegar a ser poderosa si sabe manejarlas
- Buena movilidad gracias a la habilidad de vuelo
Cons
- La clase inicial más compleja de todas las clases
- No es para novatos
6. Caballero
Pros
- Mejor que el Luchador si quieres empezar con una clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo
- Puedes empezar con un arma a dos manos
- La armadura pesada es elegante
- Bastante fácil de jugar para los principiantes
- Buena variedad de habilidades físicas de control de masas
Cons
- No es tan tanky como el Luchador
- Tiene problemas para enfrentarse a enemigos con alta armadura física
7. Mago de batalla
Pros
- Más flexible que un Mago u otras clases de hechiceros en cuanto a tipos de daño
- Puede ser tanky
- También puede blandir armas cuerpo a cuerpo y ser un combatiente de primera línea
- Buen daño de un solo objetivo
Cons
- Les cuesta controlar el campo de batalla a diferencia de otras clases de hechiceros
- Es fácil confundir sus construcciones, ya que es una clase de todoterreno
- No se recomienda para los novatos
8. Mago
Pros
- Gran variedad de habilidades elementales y mágicas
- Muchas posibilidades de construcción
- Suficientemente versátil para ajustar su especialización dependiendo de las necesidades del grupo
- Puede infligir mucho daño si conoces el nicho de cada habilidad
- Puede dejar fuera de combate a varios miembros del grupo
Cons
- Cañón de cristal, no puede hacer mucho contra los combatientes cuerpo a cuerpo de cerca
- Tampoco puede hacer mucho contra enemigos con alta armadura mágica