¿Es Divinity: Original Sin 2 es un buen juego?

Divinity: Original Sin 2 es un excelente ejemplo de cómo hacer una secuela. Ha tomado lo que el primer juego hizo bien y lo ha ampliado, al tiempo que
Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated

Divinity: Original Sin 2 es un excelente ejemplo de cómo hacer una secuela. Ha tomado lo que el primer juego hizo bien y lo ha ampliado, al tiempo que ha corregido muchos de los defectos del original. La libertad aquí es diferente a todo lo que he visto en mucho tiempo, y el juego se beneficia de ello.


¿Es Divinity 2 un juego largo?

Esto es lo que se tarda en superar Divinity: Original Sin 2: Historia Principal: 41 - 70 horas. Tiempo medio para superarlo: 90 - 140 horas. Completador: ~350 horas.


¿Se puede jugar a Divinity 2 solo?

Divinity: Original Sin 2 permite a los jugadores jugar la campaña en grupo o como un lobo solitario. Aunque esta última opción es un reto estupendo, siempre es preferible ir en grupo porque añade adaptabilidad. Sin embargo, arrastrar a cuatro personas puede llegar a ser agotador después de un tiempo.


¿Es Divinity: Original Sin 2 es difícil?

Los modos de dificultad de Divinity Original Sin II pueden ser un poco más difíciles que en la mayoría de los juegos similares, pero vale la pena estudiarlos si buscas un desafío. En Divinity: Original Sin 2, puedes contar la historia de tu personaje de varias maneras, incluyendo a amigos y otros personajes.


¿Es Divinity: Original Sin 2 es de mundo abierto?

El mundo de Rivellon es increíblemente abierto, y puedes explorarlo solo o con tu equipo, creando un potencial casi infinito para desarrollar la historia. Entre su lista de premios, Metacritic lo ha considerado un juego 'Must Play'.


Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.