¿Cuál es la construcción más fuerte en Divinity: Original Sin 2?

Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated

En Divinity: Original Sin 2, la construcción "más fuerte" puede variar según las preferencias de estilo de juego individuales y los desafíos específicos que encuentres en el juego. Sin embargo, hay varias construcciones poderosas que han sido populares entre los jugadores. Aquí hay algunos ejemplos notables:


  1. Lobo Solitario (Lone Wolf): Esta versión se centra en jugar con solo uno o dos personajes en lugar del grupo completo de cuatro. Al invertir fuertemente en atributos como Guerra, Dos Manos o Sinvergüenza, los personajes de Lobo Solitario pueden infligir un daño masivo y tener una alta capacidad de supervivencia. También tienen acceso a más puntos de acción, lo que los hace muy versátiles en combate.

  2. Invocador (Summoner): La construcción del Invocador gira en torno a invocar criaturas poderosas para luchar junto a ti. Al invertir en invocar y utilizar habilidades como Dominar la mente y el alma gemela, los invocadores pueden controlar el campo de batalla y abrumar a los enemigos con sus secuaces invocados.

  3. Mago Elemental (Elemental Mage): Esta construcción se centra en infligir daño elemental a través de hechizos como Bola de fuego, Relámpago en cadena y Rompehielos. Al invertir en inteligencia y las escuelas elementales de magia (piroquinética, aeroteurga, hidrosofista y geomante), los magos elementales pueden repartir un daño devastador de AoE (Área de Efecto) y aplicar varios efectos de estado.

  4. Ranger: La construcción del Ranger enfatiza el daño físico a distancia. Al invertir en delicadeza y habilidades como Huntsman y Warfare, los guardabosques pueden infligir un daño masivo con arcos y ballestas desde una distancia segura. También pueden especializarse en habilidades como puntas de flecha elementales y flechas de encanto para explotar las debilidades enemigas.

  5. Mago de Sangre (Blood Mage): Esta construcción utiliza el poder de la nigromancia y la magia de sangre para infligir daño, curar y manipular el campo de batalla. Al invertir en habilidades de inteligencia y nigromante, los magos de sangre pueden drenar la vida de los enemigos, crear superficies de sangre para daño adicional y lanzar poderosos hechizos necrománticos.

Recuerda que la construcción "más fuerte" puede variar según tu estilo de juego, la composición del grupo y los desafíos que enfrentes en el juego. La experimentación y la adaptación de tu construcción a la situación también pueden ser cruciales para el éxito en Divinity: Original Sin 2.

Publicar un comentario

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.