Los 11 mejores juegos de cartas para Android en 2023

Estos son los mejores juegos de cartas a los que podrás jugar en Android en 2023.
Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated

Los juegos de cartas digitales han recorrido un largo camino desde el Solitario de Microsoft. Muchos juegos de cartas se encuentran entre los mejores juegos multijugador de Android, pero no lo son todo. Hoy en día, puedes encontrar juegos competitivos de construcción de mazos, RPG para un jugador o juegos de fiesta para una multitud.

Los 11 mejores juegos de cartas para Android en 2023

Hemos encontrado los mejores juegos de cartas de todos los subgéneros en Play Store. Aunque puedes jugar en cualquier dispositivo, te recomendamos una de nuestras tabletas Android favoritas, ya que una pantalla grande es ideal para un juego de cartas.

Nota: algunas listas son de pago y otras gratuitas.

11. Marvel Snap

Desarrollado por el antiguo director de Hearthstone, Marvel Snap combina los temas clásicos de los juegos de cartas coleccionables con mecánicas originales. Como pudimos comprobar en nuestra experiencia, es un soplo de aire fresco para cualquiera que se sienta intimidado por la hinchazón de juegos de cartas establecidos como Hearthstone. Marvel Snap limita tu mazo a 12 cartas y las partidas duran sólo seis turnos. Esto no significa que el juego sea simplista, ni mucho menos. Cada partida es un asunto de alto riesgo; necesitarás todo tu ingenio para vencer a tu oponente. En general, Marvel Snap es justo lo que el género de los juegos de cartas necesitaba: un juego brillantemente divertido, altamente competitivo, de ritmo rápido y con una monetización justa.

Displonible en: Play Store

10. Slay the Spire

Slay the Spire es uno de los mejores roguelikes para Android y es un constructor de mazos. Al principio de cada partida, construirás un mazo que, con suerte, contendrá todo lo que necesitas para subir a la cima de la aguja. Los enemigos que encuentres son aleatorios cada vez, por lo que es imposible saber qué cartas llevar cada vez. Sin embargo, cuanto más juegues, mejor te adaptarás a la siempre cambiante aguja. Es uno de los juegos más exigentes de esta lista; seguro que satisface al jugador empedernido.

Displonible en: Play Store

9. Hearthstone

Cualquiera que esté familiarizado con los juegos de cartas reconocerá el nombre de Hearthstone. Se trata de uno de los juegos de cartas más importantes, en el que los jugadores deben construir la baraja perfecta a partir de un elenco de personajes y criaturas de World of Warcraft. Hay varios modos de juego, pero el modo PvP original ofrece una premisa sencilla: reduce a cero la reserva de salud de tu oponente antes de que él haga lo mismo contigo.

Hay una cantidad colosal de cartas disponibles, y con las nuevas expansiones que se lanzan regularmente, puede parecer un poco abrumador para los nuevos jugadores. Sin embargo, hay un montón de modos de juego PvE con los que practicar, así que podrás aprender los fundamentos en un santiamén. Hearthstone es el mejor juego de esta lista para los jugadores de juegos de cartas más competitivos.

Displonible en: Play Store

8. GWENT: The Witcher Card Game

Al igual que Hearthstone, GWENT es un juego de cartas PvP, pero ahí acaban las similitudes. Este juego es una adaptación del minijuego de The Witcher 3, que simula batallas masivas en lugar de duelos privados. Cada partida se divide en tres rondas, y los jugadores ganan si consiguen más puntos que sus oponentes. Sin embargo, las cartas no se reponen entre rondas: si agotas tu mazo para ganar la primera, puede que pases apuros en la segunda y tercera rondas.

GWENT es un juego complejo que requiere algún tiempo para asimilarlo. Sin embargo, persevera y te perderás en este hermoso y desafiante juego de cartas.

Nota:
En 2023, Gwent pasará a manos de la comunidad. Aunque el juego seguirá siendo jugable, no se añadirán más contenidos
.

Displonible en: Play Store 

7. Reigns

Reigns es un juego de cartas para un jugador que te pone al mando de la gestión de un reino robando cartas. Para mantener la estabilidad, tendrás que mantener contentos a la iglesia, al pueblo y al ejército, a la vez que controlas tus fondos. Para tomar decisiones, desliza el dedo a izquierda o derecha sobre las cartas cuando aparezcan. No es un juego difícil de aprender, pero el exilio o la muerte llegarán antes de lo que crees.

Reigns es un juego divertido, desenfadado e increíblemente adictivo. Con cada nueva partida, intentarás aprender de los errores del pasado, pero gracias a la enorme cantidad de eventos, no hay dos partidas iguales. Lo mejor es que puedes comparar cada reinado con los anteriores y averiguar cuál de tus monarcas tuvo más éxito.

Displonible en: Play Store

6. Legends of Runeterra

Legends of Runeterra se desarrolló de forma similar a Magic: The Gathering, pero con una barrera de entrada más baja. La desventaja de juegos como Hearthstone y Magic es que resulta difícil progresar sin comprar paquetes de cartas adicionales. Legends of Runeterra evita esto limitando el número de cartas que puedes comprar a la semana y recompensando a los jugadores con cartas en función de cuánto jueguen. También puedes fabricar las cartas que quieras, así que no te frustrarás por perderte una carta vital.

Aunque el modo de juego de Legends of Runeterra no es muy innovador, su mecánica única de ataque y defensa y su jugabilidad accesible lo convierten en un juego ideal para aquellos que se sientan frustrados con los juegos de cartas coleccionables más populares.

Displonible en: Play Store

5. Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering es uno de los juegos de cartas coleccionables más antiguos, y ahora puedes vivir la misma experiencia en el móvil. Lucharás contra jugadores en tiempo real utilizando los hechizos, monstruos y herramientas a tu disposición para reducir a cero la reserva de salud de tu oponente. Puede parecer difícil al principio, pero una serie de tutoriales te pondrán al día rápidamente.

Tanto si eres un fan del juego físico original como si quieres jugar a un nuevo juego de cartas, Magic: The Gathering Arena debería satisfacerte. Hay muchos modos de juego que probar, así que seguro que encuentras algo que te guste. Al fin y al cabo, el juego lleva 29 años entre nosotros y ha superado la prueba del tiempo; sólo tienes que estar preparado para una curva de aprendizaje pronunciada.

Displonible en: Play Store

4. Cultist Simulator

¿Te decepciona la falta de dioses alienígenas y cultos ancestrales en los juegos de cartas tradicionales? Cultist Simulator es la solución. Tendrás que eludir sospechas, traducir textos antiguos y reclutar seguidores para cumplir tu objetivo, pero prepárate para el fracaso. No hay tutorial en el juego; la experimentación y la pérdida forman parte de tu forma de jugar. Aunque al principio te costará, poco a poco irás descifrando la mecánica del juego y acabarás consiguiendo la victoria. No es tan aterrador como parece; la jugabilidad intuitiva y una interfaz de usuario cristalina mantienen a raya la frustración.

Cultist Simulator es el juego de cartas para un jugador más difícil de esta lista, pero puede que sea el mejor. Es una obra de arte que te hará volver a por más.

Displonible en: Play Store

3. Card Crawl Adventure

Card Crawl Adventure es un juego de solitario roguelike para un jugador. Tu objetivo es combinar cartas para derrotar a los malos, lo que tendrás que hacer tres veces para salir de la mazmorra. Al tratarse de un roguelike, cada partida será diferente, pero un buen conocimiento de las cartas te ayudará a superarla con éxito.

La descarga de Card Crawl Adventure es gratuita, pero las compras dentro de la aplicación no son intrusivas. Puedes hacer las tiradas un poco más fáciles o desbloquear nuevos personajes antes de tiempo. Más allá de esto, estás a merced de tus habilidades en el solitario.

Displonible en: Play Store

2. Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel es una adaptación directa del popular juego de cartas coleccionables. Si eres un jugador veterano de Yu-Gi-Oh!, estarás encantado con la auténtica representación del juego de mesa mejorada con efectos especiales y música. Por otra parte, si eres nuevo en la franquicia Yu-Gi-Oh!, Master Duel es un trepidante juego de cartas que ofrece miles de cartas para coleccionar con una jugabilidad probada.

Además del modo online competitivo, Yu-Gi-Oh! Master Duel ofrece un extenso modo en solitario. Es ideal para los jugadores nuevos en la franquicia, ya que te llevará a través de la historia de las cartas mientras te enseña a jugar sin la vergüenza de perder repetidamente batallas en línea.

Displonible en: Play Store

1. JCC Pokémon Live

JCC Pokémon Live tiene una aplicación desde 2016, pero solo estaba disponible para tabletas. JCC Pokémon Live es una nueva aplicación que lleva la experiencia a los teléfonos. Por desgracia, aún está en fase beta, así que espera algunos fallos mientras juegas.

Una de las mayores ventajas de JCC Pokémon Live respecto a su predecesor es la optimización de su mecánica de colección de cartas. Las cartas se pueden romper y crear otras nuevas, lo que significa que ya no estás a merced de los generadores de números aleatorios.

Displonible en: Play Store

Juega a las cartas perfectas

Los juegos de cartas digitales en Android ofrecen horas de diversión a los jugadores. Desde las aventuras RPG de Doncaster hasta las peleas competitivas de Marvel Snap, es uno de los géneros más diversos. Sin embargo, si quieres explorar más a fondo, te recomendamos echar un vistazo a los mejores juegos disponibles para Android en la actualidad.

Publicar un comentario

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.