Recomendaciones de nuevos juegos online 2023 (Android & iOS)

Echa un vistazo a las recomendaciones de juegos online nuevos 2023 para móvil (Android & iOS), No tardes jugándolos.
Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated

Estas son las recomendaciones para los juegos online más nuevos de 2023 en dispositivos móviles (Android e iOS). 

Recomendaciones de juegos online nuevos 2023 (Android & iOS)

Algunos de los títulos de juegos online más nuevos para dispositivos móviles (Android e iOS) en 2023 incluyen Garena Undawn, Honkai: Star Rail y todavía hay otros títulos interesantes.

¿Te gusta jugar juegos online? Si eres un jugador al que le gusta jugar juegos online, especialmente en dispositivos móviles, hay varios títulos nuevos e interesantes en 2023.

Para obtener información adicional, juegos online es el término para un juego en una determinada plataforma, por ejemplo, PC, dispositivo móvil (Android e iOS) o consola de videojuegos que se puede jugar cuando está conectado a Internet.

Una de las cosas interesantes de los juegos online es que proporciona una experiencia emocionante en la que los jugadores pueden interactuar con otros jugadores conectados al servidor.

En otras palabras, puedes pasar el rato o jugar con otros jugadores directamente cuando juegas online.

No se detiene ahí, la emoción de jugar juegos online también proporciona una experiencia emocionante y competitiva, especialmente en ciertos títulos de juegos.


Arena Breakout

Arena Breakout
Imagen de Youtube

Para aquellos a los que les gusten los juegos de disparos, este juego online puede ser una opción, Arena Blackout un juego de disparos en primera persona que se prevé que presente impresionantes efectos visuales y una jugabilidad apta para jugadores hardcore.  

Aunque el popular juego de disparos es un género battle royale, Arena Breakout intenta salir de la zona de confort. Este juego online es el primer FPS táctico hardcore, y juego de disparos looter en el móvil. 

Experimenta la emoción del combate realista, recoge el equipo que necesites y enfréntate a todos tus oponentes. 

Para los amantes de los juegos de disparos, ¿estás interesado en jugar a este juego online? Arena Breakout está disponible en dispositivos móviles, concretamente Android e iOS. 

También está disponible Arena Breakout Lite, que es más pequeño y ligero para los propietarios de smartphones con especificaciones mediocres.

Disponible en App Store   Disponible en Google Play


Harry Potter: La Magia Emerge

Harry Potter: Magic Awakened
Imagen de Youtube

Los fanáticos de Harry Potter pueden estar felices con la presencia de este juego online en 2023 titulado Harry Potter: La Magia Emerge.

A pesar del título Harry Potter: La Magia Emerge, no jugarás como Harry Potter. En este juego online, crearás un personaje según tus deseos que asistirá a Hogwarts. 

Los jugadores se encontrarán con personajes populares de las novelas y la serie de películas de Harry Potter, como Hagrid, Albus Dumbledore y los Profesores de Hogwarts.  

La jugabilidad de Harry Potter: La Magia Emerge también es único. En lugar de ser un juego de rol (RPG), este juego invita a los jugadores a construir mazos con hechizos o conjuros mágicos populares en Harry Potter. 

Además de luchar usando los mazos que creas, hay otros minijuegos que también se pueden encontrar en este juego. Si eres un amante de Harry Potter, este juego online puede estar en tu lista de juegos imprescindibles.  

Ah sí, el juego online Harry Potter: La Magia Emerge se puede jugar en varias plataformas, incluyendo Android, iOS y Windows PC.

Disponible en App Store    Disponible en Google Play


Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail
Imagen de Hoyolab

HoYoverse lanzará su juego más nuevo titulados Honkai: Star Rail en 2023. Se podría decir que es el juego más nuevo creado por HoYoverse, Honkai: Star Rail te invitará a sumergirte en un mundo variado, una rica colección de personajes e historias y efectos de animación de lucha que son un placer para la vista.

Aunque las imágenes te hacen sentir cómodo jugando continuamente, Honkai: Star Rail no es un juego de acción de mundo abierto como Genshin Impact. Este juego lleva el género RPG por turnos, donde los jugadores deben reunir personajes con sus propios elementos y habilidades únicos para derrotar al enemigo de la manera más eficiente posible.

Si te encantan los juegos creados por HoYoverse y estás interesado en gacha, puedes jugar Honkai: Star Rail a través de las plataformas de PC Android, iOS y Windows.

Disponible en App Store     Disponible en Google Play


Garena 黎明覺醒 / Garena Undawn

Garena Undawn
Imagen de Youtube

El editor detrás del popularidad Free Fire, Garena, está trayendo el último juego titulado Garena 黎明覺醒 en 2023. 

Para los amantes de los juegos de supervivencia, Garena 黎明覺醒 parece ser uno de los juegos imprescindibles de 2023. 

Con unos efectos visuales impresionantes, características completas y un vasto mundo abierto, este juego online hará que los jugadores se sientan como en casa frente a la pantalla en busca de materiales para la artesanía. 

Pero ten cuidado, hay un grupo de zombis atacando sin piedad a tu alrededor. 

Prepara tu equipo, desde provisiones, refugio hasta armas para sobrevivir. 

Puedes jugar a este juego de supervivencia online titulado Garena 黎明覺醒 en varias plataformas, incluyendo Android, iOS y Windows PC.

Disponible en App Store    Disponible en Google Play


Aether Gazer

Aether Gazer
Imagen de Youtube

Para los amantes de los juegos de acción, Yostar, el desarrollador detrás de Arknights, ha lanzado un nuevo juego online titulado Aether Gazer en 2023.

Aether Gazer es un juego de rol de acción con temática de anime con varios personajes que puedes coleccionar. Cada personaje tiene una apariencia única, así como diferentes habilidades y roles. 

No es un juego de mundo abierto ni nada por el estilo, en Aether Gazer los jugadores completarán desafíos en cada etapa. 

Aether Gazer también es adecuado para aquellos de ustedes que quieran encontrar un juego que no tome mucho tiempo jugar.

Cada etapa se puede completar en poco tiempo, especialmente si tu personaje se ha construido correctamente.

Disponible en App Store   Disponible en Google Play


Dragon Nest 2: Evolution

Dragon Nest 2: Evolution
Imagen de Youtube

Hablando de nostalgia, un juego online que se lanzó recientemente en 2023 también fue popular en su momento es Dragon Nest, un juego de rol de acción que se lanzó por primera vez en PC en 2010.

Con una experiencia similar a la de su predecesor online, DragonNest2: Evolution presenta varias mejoras. 

No solo completando mazmorras, los jugadores también pueden luchar contra monstruos que aparecen en el mundo abierto. 

La elección de trabajo o clase disponible también brinda a los jugadores una sensación nostálgica. Hay 4 trabajos en Dragon Nest 2: Evolution, a saber, Guerrero, Arquero, Mago y Clérigo.

¿Te pierdes la aventura de exterminar dragones en Dragon Nest? El juego online Dragon Nest 2: Evolution se puede jugar en plataformas Android e iOS.

Disponible en App Store  Disponible en Google Play


Ragnarok Origin

Ragnarok Origin
Imagen de MEmu

¿Quién recuerda aún este juego MMORPG?

Ragnarok Origin es el último juego MMORPG que trae una experiencia nostálgica. Basado en el juego MMORPG con el mismo título que se lanzó en PC, Ragnarok Origin ahora viene con imágenes contemporáneas. 

Ragnarok Origin se lanzará oficialmente a nivel mundial en abril de 2023.

Presentando una experiencia clásica, la elección de trabajos en Ragnarok Origin tampoco es muy diferente de la versión original. 

Los jugadores pueden elegir sus trabajos favoritos, como espadachín, arquero, mercader, acólito, ladrón y mago. Cada uno de estos trabajos también está ramificado, donde los jugadores pueden elegir trabajos avanzados. 

El juego online Ragnarok Origin está disponible en varios dispositivos, que van desde Andorid, iOS y también se puede jugar a través de PC o computadora portátil.

Disponible en App Store   Disponible en Google Play


Tower of God: New World

Tower of God: New World
Imagen de LDPlayer

Tower of God: New World es uno de los juegos online que se puede decir que es un juego relajante en la lista de recomendaciones esta vez.

Adaptado del popular título de webtoon Tower of God, este último juego lleva el género inactivo, este juego presenta varias características. Empezando por completar etapas, seguir historias, luchar con otros jugadores y mucho más.

Los jugadores también pueden coleccionar muchos personajes de la serie Tower of God que tienen sus propios roles y habilidades únicos.

Completa cada piso, recoge materiales y mejora tu personaje para completar niveles aún más altos.

Si estás interesado en jugar al juego online Tower of God: New World, este juego está disponible en las plataformas Android e iOS.

Disponible en App Store   Disponible en Google Play

Publicar un comentario

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.