¡Los 15 Mejores y Más Grandes MMORPG Para Android!

¡Los 15 Mejores y Más Grandes MMORPG Para Android, Los mejores Android MMORPG a los que podrás jugar en 2022 · Toram Online · Black Desert Mobile
Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated
¡Los 15 mejores y más grandes MMORPG para Android!


Los MMORPG son cosas divertidas. Tienen la capacidad de ubicarte en un vasto mundo lleno de miles de otras personas y puedes jugarlos casi infinitamente sin llegar al final. Su seguimiento es enorme y muy leal. Las experiencias difieren considerablemente entre los MMORPG de Android. Además, puede pasar algún tiempo antes de que los buenos MMORPG realmente muestren sus verdaderos colores. Por lo tanto, también hace que sea un poco difícil mantenerse al día con los últimos buenos. En cualquier caso, aquí está el mejor MMORPG Android! Tenga en cuenta que todos ellos usan un modelo gratuito para personalizaciones, armas, etc. Solo hay unos pocos juegos decentes con un modelo de suscripción

Toram Online


Toram Online es uno de los favoritos de nuestros lectores. No hay un sistema de clases. Todos reciben árboles de habilidades que pueden completar como mejor les parezca. También tienes la capacidad de personalizar las armas y cambiar sus habilidades. Se suma a ser uno de los MMORPG más personalizables que hemos visto. Los gráficos y la jugabilidad te dan una sensación de Final Fantasy. También hay un modo de campaña con una opción para jugar en modo cooperativo. Usted no encontrará un MMORPG como este muy a menudo. Sin embargo, tiene el error ocasional y el problema de conexión. Solo algo a tener en cuenta.


Black Desert Mobile


Black Desert Mobile es uno de los MMORPG más nuevos de Android. Cuenta con las características habituales de MMORPG, que incluyen un gran mundo abierto, personalización de personajes, muchas misiones y misiones para jugar, elementos sociales en línea y más. Los jugadores pueden elegir entre cinco clases diferentes, así como un elemento constructor menor con su campamento. Por supuesto, también obtienes las cosas habituales como mascotas y monturas. Este juego parece marcar todas las casillas mientras tiene relativamente pocos problemas. Es absolutamente posible pasar cientos, si no miles, de horas en el juego. Es gratis para jugar como la mayoría de los juegos de rol móviles, pero al menos puedes usar Google Play Points para ganar cosas gratis.


Lineage 2: Revolution


Lineage 2: Revolution es uno de los MMORPG más nuevos en dispositivos móviles. Cuenta con algunos gráficos decentes, toneladas de contenido y la variedad habitual de material MMORPG móvil. Sin embargo, tiene algunas cosas únicas. Eso incluye un modo Fortress Siege de 50 contra 50 que en realidad es bastante épico cuando funciona correctamente. Puedes hacer las cosas habituales como misiones, unirte a gremios y clanes, y más. Es un juego freemium. Por lo tanto, tiene muchos de los mismos problemas que todos estos otros. Sin embargo, no es tan malo para unas pocas docenas de horas de diversión, siempre y cuando no le importen algunos errores. También puedes ganar recompensas con Google Play Points por este título.

AdventureQuest 3D


AdventureQuest 3D es un MMORPG de rápido crecimiento. Cuenta con muchas de las mismas cosas que tienen la mayoría de los MMORPG. Podrás buscar un montón, atacar mazmorras, crear un personaje y más. Donde AdventureQuest 3D realmente brilla es su soporte multiplataforma. Puedes jugar en dispositivos móviles o PC en el mismo mundo con los mismos jugadores. También hay soporte para la clasificación múltiple de sus personajes, chat y otro compromiso social, y más. Hay errores presentes como la mayoría. Sin embargo, no parecen ser tan atroces como otros juegos.


Arcane Legends


Arcane Legends ha existido por mucho tiempo. Su longevidad lo ha convertido en uno de los MMORPG más exitosos que existen. El juego es bastante estándar en su esencia. Tendrás tres clases para elegir, cada una con su propio conjunto único de habilidades y habilidades. Hay juegos cooperativos y modos PvP para que puedas jugar e interactuar con otros jugadores. También incluye varios formatos PvP para mantener las cosas interesantes. Los desarrolladores han hecho un buen trabajo actualizando el juego para mantener el contenido actualizado. Hay toneladas de cosas que hacer. Sin embargo, puede volverse un poco repetitivo.


Aurcus Online


Aurcus Online ha pasado desapercibido la mayor parte del tiempo en Play Store. Golpea los acordes habituales, ya que puedes crear tu personaje, ir a misiones, atacar jefes con tus amigos e incluso participar en combates PvP. Donde este juego realmente brilla es en los controles de combate. Usarás ataques simples con un toque y lanzamientos de habilidades que culminarán en algunos ataques acrobáticos divertidos. Las animaciones agregan un poco más de emoción a la mezcla. La mayoría de las quejas sobre este problema provienen de problemas de saldo y de pagar para ganar mecánicos en PvP. El resto parece ser bastante bueno.


Grow Stone Online


Grow Stone Online es un MMORPG de estilo retro. No queremos decir que actúe como un viejo MMORPG. Los gráficos son pixel art 2D. Tiene la mayoría de las características de un MMORPG. Esto incluye un vasto mundo para explorar, gente con la que jugar, muchos tipos malos para matar y saquear para reunirse. Puedes unirte a clanes y todo ese jazz también. Funcionó bien en nuestras pruebas. No nos desconectamos y los controles son lo suficientemente fáciles de aprender. Es un juego freemium, pero eso es lo que esperas en este género. Es bueno seguro.


Era of Legends


Era of Legends Es uno de los últimos MMORPG de Android en la lista. Cuenta con un sistema de misiones menos basado en tareas a favor de más combate y más cosas que hacer. Hay un gran mundo abierto con un montón de cosas secretas para encontrar y explorar. Además, hay una arena PvP, monturas y más. También obtienes la feria habitual, como clanes, grandes peleas cooperativas de jefes y cosas así. Hay un modo de reproducción automática si te gusta o puedes desactivarlo si prefieres un enfoque más manual. Todavía es un juego gratuito y tiene dificultades similares a otras, pero al menos trata de ser un poco diferente de la mayoría.


Precio: Gratis / $ 10.99 por mes / $ 99.99 por año

Old School RuneScape


Old School RuneScape es, bueno, OSRS para dispositivos móviles. Este es uno de los MMORPG más interesantes en Android. Para empezar, puedes jugarlo gratis sin ningún elemento freemium. Puede obtener aún más contenido si se suscribe. Son sustancialmente diferentes del modelo freemium utilizado por la mayoría de MMORPG. El juego también cuenta con cientos de misiones, una rica economía en el juego y muchas otras cosas que hacer. Los jugadores de suscripción también obtienen un mapa con un montón de cosas adicionales. Funciona multiplataforma y los desarrolladores hacen un trabajo superior al promedio escuchando a los jugadores. Los gráficos son un poco de la vieja escuela, pero todo lo demás sobre el juego es bueno. Este puede ser el mejor MMORPG en dispositivos móviles en este momento y la versión normal está en beta en este momento. Estos son dos de los pocos juegos en el género con un modelo de suscripción en lugar de un modelo gratuito.


Rucoy Online


Rucoy Online es otro de esos MMORPG únicos de Android. Juegas como un sprite 2D. El juego también tiene lugar en un mapa 2D. Cuenta con tres clases de personajes que puede cambiar a voluntad. También obtendrás un mundo abierto para explorar, toneladas de misiones y más. El juego ofrece una amplia gama de opciones multijugador, incluidos los modos PvP y cooperativo. Es una versión más ligera y ligeramente refrescante del género MMORPG. Sin embargo, en el otro lado de esa moneda, este juego no es tan profundo como otros MMORPG.


School of Chaos Online


Imagine un mundo donde el acoso escolar estaba bien y se fomentaba la lucha en el patio de la escuela. Eso es esencialmente School of Chaos Online. Combina la agitada vida social de la escuela secundaria con la tensión atmosférica de una prisión y puedes jugar con un montón de personas. Tiene un montón de cosas que hacer. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los MMORPG, puedes hacer tus propias misiones. Tendrás un personaje personalizable, varios movimientos de lucha para aprender, y puedes unirte a clanes para participar en guerras de clanes. Es muy diferente de otros juegos en el género. Sin embargo, si estás buscando algo en ese sentido, este juego no es para ti.


Sins Raid


Sins Raid es otro MMORPG más nuevo para dispositivos móviles. Este utiliza la mecánica de los antiguos MMORPG y, al mismo tiempo, sigue siendo relativamente moderno. Tiene un conjunto pequeño pero clásico de clases de personajes junto con incursiones cooperativas, toneladas de cosas que hacer, personalización decente de personajes y más. Además, este se basa en la capacidad del juego para ser jugable tanto en solitario como con otros, por lo que no hay presión para subirse e inmediatamente unirse a un gremio o algo así. El juego también tiene elementos RPG de estrategia, si te gusta. Esto puede no ser un MMORPG en el sentido más puro, pero sigue siendo bastante bueno.

13. Talion

Talion




Talion es otro de los MMORPG de Android más nuevos. Tiene muchas de las mismas cosas que otros MMORPG, incluido el gran mundo abierto, toneladas de misiones, batallas masivas cooperativas y competitivas y PvP en línea. Disfrutamos de que este juego tenga modos de juego PvP de estilo FPS como Occupy, donde capturan un punto y disparan catapultas entre sí. La personalización de los personajes está por encima del promedio y las historias y misiones no son increíbles, pero tampoco son terribles. Este es un MMORPG de juego automático, por lo que los jugadores a los que no les guste deberían saltarse esto. Además, la estrategia de micro-transacción es muy agresiva a la fecha de este escrito. Aún puedes progresar sin ellos, pero lleva más tiempo.


Warspear Online


Warspear Online es uno de esos MMORPG que han existido durante mucho tiempo. Como tal, ha tenido la oportunidad de expandir mucho su universo. Actualmente viene con más de 1500 misiones, 150 logros, PvP con hasta cinco contra cinco combates, ocho entornos y más. La creación del personaje también es bastante expansiva. Podrás elegir entre cuatro clases, dos alianzas y 12 clases de personajes. Incluso puedes hacer manualidades para hacer tu propio equipo. La estrategia de compra en la aplicación también es bastante agresiva en este título.


World of Prandis


World of Prandis no es un nuevo MMORPG. En realidad, es muy popular en otras plataformas. Sin embargo, su versión móvil es bastante nueva. El juego presenta gráficos 3D simples, dos regiones para jugar, PvP, incursiones, gremios, fiestas e incluso un sistema de amantes. El juego usa tribus en lugar de razas, pero incluyen tres. También hay seis clases en total. Estamos llamando nuestra oportunidad con este. Su popularidad en otras plataformas debería ayudar a mantener en marcha a los desarrolladores móviles. Esperamos que este resulte ser tan bueno como creemos que será.


Si nos perdimos alguno de los mejores MMORPG de Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puede hacer clic aquí para ver nuestras listas de aplicaciones actualizadas más recientemente !

Publicar un comentario

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.