10 Los mejores juegos en línea que puedes jugar con tus amigos ahora mismo (Debe jugar)

Juegos en línea populares | Juega gratis a los juegos más populares. Los 10 juegos en línea más populares - Los juegos en línea más populares y divertidos. Clasificamos los mejores juegos en línea que puedes jugar en este momento, así que prepárate para ser amigable (Parte 3)
Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated
Los 10 juegos en línea más populares - Los juegos en línea más populares y divertidos. Clasificamos los mejores juegos en línea que puedes jugar en este momento, así que prepárate para ser amigable (Debe jugar)

10. A Way Out


(Image credit: EA)

Developer: Hazelight Studios
Format(s): PC, PS4, Xbox One
La salida es una obra maestra cooperativa defectuosa. Los diálogos son a veces torpes y los desafíos a veces demasiado simples, pero ningún otro juego realmente se basa en socios multijugador mejor que "la salida". Cuando dos prisioneros intentan escapar, harán todo juntos, desde tareas de lavandería hasta jugar Connect 4, hasta el túnel de escape cortado en la pared. En casos raros, es posible que no estén juntos, por lo que "The Best Way Out" batirá entre las dos perspectivas al ritmo del mejor programa de televisión de acción. Todo esto forma un vínculo estrecho, y la conclusión emocional de la historia merece una visita.

9. Mario Kart 8 Deluxe


(Image credit: Nintendo)

Developer: Nintendo
Format(s): Nintendo Switch
¿Es este el mejor Mario Kart jamás creado? Cualquiera que haya crecido con Mario Kart 64 puede que no lo piense, pero la versión mejorada del juego de carreras de Wii U Mario Kart 8 Deluxe es sin duda el mejor Mario Kart en línea hasta la fecha. Conéctate con hasta 11 amigos u objetos aleatorios en Internet, puedes jugar Grand Prix, competencia VS y modos de batalla a través de WiFi. Si crees que la carrera contra la CPU es emocionante, espera hasta que lleves a tu oponente de la vida real a la pole position (y si crees que perder contra un corredor de IA será desgarrador, espera hasta que te bombardeen los proyectiles azules antes de la línea de meta y Debe prestar atención al pase de deriva de Bowser controlado por el jugador).

8. Dota 2


Developer:
 Valve
Format(s): PC
 Dota 2 es uno de los primeros juegos en adoptar el concepto de deportes electrónicos de todo corazón. Es tanto un deporte ornamental como un juego que te hace feliz. Es uno de los gigantes del estilo MOBA, respetado por su base de jugadores, que constantemente analiza y revisa cada minuto de cambio en su enorme lista de héroes. Su diseño es clásico: tres carriles, cada equipo tiene cinco héroes, y los soldados pequeños avanzan para destruir la base del enemigo. Un solo enfoque hace que Dota 2 sea el punto de referencia para juegos similares.

7. Fortnite


Developer: Epic Games
Format(s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android
Fortnite. Está en todas partes. Es todo. Todo el mundo ha oído hablar de él. Con una buena razón, porque es muy, muy divertido. Sí, es un juego de battle royale con todos los recortes: 100 jugadores cayeron en un mapa grande, una zona segura cada vez más encogiéndose y un jugador quedó de pie. Pero Fortnite también es un juego de artesanía, donde los mejores jugadores no son sólo aquellos que pueden disparar directamente, sino aquellos que pueden construir mega-estructuras y fortalezas en unas pocas pulsaciones de botón. Su estructura estacional añade nuevas y emocionantes mecánicas cada pocos meses, dando a los jugadores un incentivo adicional para volver y comprobar las cosas. También es extremadamente accesible, siendo libre de jugar y disponible en prácticamente todos los dispositivos. Así que sí, Fortnite está en todas partes, incluso en esta lista.

6. Monster Hunter World


(Image credit: Capcom)

Developer: Capcom
Format(s): PC, PS4, Xbox One
Estas sonriendo ¿Confuso? Por supuesto, pero una vez que das un gran paso, Monster Hunter World es uno de los juegos de acción más valiosos del mundo. Jugar con amigos puede hacer que encontrar y fabricar el mejor equipo sea más satisfactorio. La lucha es la estrella aquí. Necesitas rastrear monstruos en un mundo denso y hermoso, y luego enfrentarlos hasta la muerte. El enemigo es inteligente, ágil y responde de manera realista a tus acciones, pero si te coordinas en equipo, eliminarás incluso a las bestias más molestas. La constante sensación de progreso y la incorporación de una gran cantidad de nuevos productos impidieron que el molino se volviera imparable.

5. Minecraft


Developer: Mojang, Microsoft Studios
Format(s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android
Todas estas muertes y asesinatos, ¿no sería genial si hubiera un juego de constructividad y creatividad al mismo tiempo que se fomenta un sentido de comunidad y cooperación? Bueno, esto es exactamente lo que significa Minecraft. No dejes que los gráficos simples te engañen: Minecraft es una bestia compleja en un juego de supervivencia, donde necesitas cosechar recursos para domar el desierto y establecerte. O simplemente ingrese al modo de construcción gratuito y construya todo lo que pueda imaginar; desde King's Landing hasta computadoras poderosas, los jugadores ya lo han hecho todo. Sí, puede hacer todas estas operaciones individualmente, pero ¿cuál es la diversión de hacerlo?

4. Apex Legends


(Image credit: Respawn)

Developer: Respawn Entertainment
Format(s): PC, PS4, Xbox One
Apex Legends es un éxito de taquilla lanzado. Un sentimiento no anunciado cambió la forma en que pensamos sobre la Guerra Real. Los grupos de tres pueden comunicarse sin problemas sin usar auriculares, utilizando el sistema de "ping" para marcar elementos, marcar enemigos y sugerir ubicaciones para reagruparse. Todavía se siente como el mejor luchador real cooperativo, con capacidades de primera clase combinadas con efectos letales, por ejemplo, las granadas de humo del sabueso pueden bloquear la vista del enemigo, por ejemplo, los sabuesos los rastrean en la niebla. Si no has jugado el juego por un tiempo, debes retroceder y ver cómo ha cambiado el mapa.

3. Sea of Thieves


(Image credit: Rare)

Developer: Rare
Format(s): PC, Xbox One
Navega por los siete mares en la mejor simulación de piratas. The Sea of ​​Thieves te trata a ti y a tus amigos como un pez gato, y la estructura abierta te permite deambular libremente por el océano. Puedes buscar facciones para enviar mercancías entre puertos. Puede recoger mapas del tesoro y luego ir a cavar para obtener el botín. Puede pasar el rato en la cubierta, cada uno tocando una pieza musical en muchos instrumentos. O, si te sientes valiente, puedes montar un cañón, subir al mástil y usar el telescopio para buscar otros miembros de la tripulación que se hunden. Solo asegúrate de no encontrarte con el Kraken. Estas cosas harán pedazos tu bote.

2. Rainbow Six Siege


Developer: Ubisoft
Format(s): PC, PS4, Xbox One
Rainbow Six: Siege se centra en el trabajo en equipo y el pensamiento táctico, y su marca de tiro más lenta y basada en su carrera atrae a una comunidad leal. Los operadores se sienten diferentes y Ubisoft continúa expandiendo la lista, por lo que siempre habrá nuevas herramientas para ayudarlo. Con paredes desplegables, apisonadores de pared, drones y otras herramientas, te divertirás probando varios cursos. El PvP basado en escuadrones es el medio de Siege para ganarse la vida, pero no ignore el modo cooperativo Terrorist Hunt, que es el contenido principal de la serie Rainbow Six.

1. Destiny 2


Developer: Bungie
Format(s): PC, PS4, Xbox One
Bungie's Destiny 2 (Destiny 2) ha encontrado algunos obstáculos en los últimos años, pero desde la expansión de Destiny 2 (Destiny 2: Forsaken) en 2018, las cosas han mejorado. El generoso juego gratuito Destiny 2: New Light en 2019 trajo un montón de nuevos jugadores. En Destiny 2, puedes hacer muchas cosas con tus amigos: cultiva el siguiente equipo increíble; mezcla un poco de PvP en el caldero o aprende los entresijos de la última incursión de súper desafío. El núcleo de todo esto es la excelente puntería de Bungie, y se siente así. maldición. Satisfacer.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.