Divinity: Original Sin 2 Classes: elige la clase adecuada para tu estilo de juego preferido

Please wait 0 seconds...
Scroll Down and click on Go to Link for destination
Congrats! Link is Generated
Tenemos detalles sobre las 14 clases de Divinity: Original Sin 2 para ayudarlo a elegir cuál es mejor para usted


(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Las clases de Divinity: Original Sin 2 son un poco más flexibles que las que se encuentran en otros juegos de rol, pero aún así puedes elegir una para comenzar tu juego. El conjunto de creación de personajes es increíblemente detallado, y puedes elegir todo, desde tu raza, detalles de fondo sobre tu personaje e incluso con qué instrumento representarlos. También te ofrece una selección de diferentes clases para elegir, aunque puedes hacer la tuya propia si así lo deseas. 

Vamos a desglosar exactamente lo que hace cada una de las clases de Divinity: Original Sin 2. De esa manera, podrá comenzar sabiendo exactamente cuál elegir según su estilo de juego preferido. Por supuesto, puede que te guste el aspecto de todos ellos, en cuyo caso tendrás más conocimiento, pero no estarás más cerca de tomar una decisión. De cualquier manera, aquí están las clases de Divinity: Original Sin 2 y lo que hacen. 



Mago de Batalla / Battlemage



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

El Battlemage es para aquellos a los que les gusta estar en medio del caos que pueden causar. La combinación única de habilidades de corto alcance de Warfare y los efectos de estado que puedes causar con Aerotheurge te permiten controlar el flujo de la batalla. Puedes derribar a tus oponentes con Battering Ram, cegarlos con Blinding Radiance o incluso aturdirlos con un Shocking Touch. Es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta estar en el centro de cada batalla.


Clérigo / Cleric



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Si prefiere permanecer en la pelea el mayor tiempo posible, entonces el clérigo es una buena opción para usted. Tienen acceso a las habilidades curativas del hidrosofista, así como a los hechizos de daño del Nigromante. El objetivo principal del clérigo es acercarse e infligir daño con armas, mientras drena la salud de sus enemigos usando la habilidad Blood Sucker, se cura con Restauración e incluso detiene la curación de sus enemigos con un Toque Decaying.


Prestidigitador / Conjurer



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Pelear con sus propias manos es para personas que no pueden convocar demonios de otra dimensión; en otras palabras, no es para ti. El Conjurador utiliza la habilidad de Invocación para asegurarse de que nunca corra el peligro de tener que ensuciarse las manos. Pueden convocar a un compañero con Conjure Incarnate, convocar torretas con Elemental Totem e incluso pueden infligir daño elemental aleatorio con Dimensional Bolt.


Encantador / Enchanter



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

El Encantador usa las habilidades Hidrosofista y Aeroteurge para desempeñar un papel de apoyo importante. Establecen enormes campos de agua impresionante mediante el uso de lluvia y luego desatando una descarga eléctrica. Si eso no es suficiente, también pueden congelar el agua con un granizo. Son maestros del combate ambiental y pueden detener a los enemigos en seco de varias maneras.


Combatiente / Fighter



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Esta es una gran opción para aquellos a quienes les gusta mantener una estadística de armadura alta. Te permite ignorar todos los ataques físicos excepto los más brutales gracias al dominio de las habilidades de Guerra y Geomancer. Pueden aumentar su armadura aún más gracias a la habilidad Fortify, tirar de un Capitán América con la habilidad Bouncing Shield e incluso derribar a sus oponentes con la habilidad Battle Stomp.


Inquisidor / Inquisitor



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

No es exactamente el malvado Inquisitor's of the Dragon Age, pero tampoco es exactamente un ejemplo brillante de cómo ser bueno. El Inquisidor tiene habilidades de Guerra y Nigromancia que le permiten infligir daño a sus enemigos mientras les quita la vida. Significa que pueden permanecer en la refriega durante mucho más tiempo. Incluso pueden drenar a los enemigos desde lejos con la habilidad Mosquito Swarm, lanzarse a la batalla con Battering Ram y luego beber sangre y curar con la habilidad Bloodsucker.


Caballero / Knight



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)


Pocas clases son tan sencillas como el Caballero, pero son buenas en lo que hacen. Renunciando a cualquier tipo de sutileza en favor del daño puro, el Caballero usa enormes armas a dos manos y un vasto conocimiento de la Guerra para dejar diezmados a sus enemigos a su paso. Comienzan con las habilidades Battle Stomp, Battering Ram y Cripply Blow, todas las cuales sirven para evitar que los enemigos tengan la oportunidad de tomar represalias.


Metamorfo / Metamorph



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Una nueva clase de Divinity: Original Sin 2, los Metamorph pueden cambiar su forma para obtener las habilidades de otros animales. El conjunto de habilidades Polimorfismo es único en el sentido de que cada punto que pones en él te otorga un punto de estadística adicional para gastar. Junto con eso, tiene una mezcla de habilidades mágicas y físicas. Empiezas con la capacidad de convertir a tus enemigos en pollos con Chicken Claw, la capacidad de cargar con Bull Horns e incluso un ataque de largo alcance en forma de Tentacle Lash.


Guardabosque / Ranger



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

El Ranger tiene acceso a las habilidades de Huntsman y Pyrokinetic que les otorgan un estilo de juego único. Peace of Mind no solo protege contra una gran cantidad de aflicciones, sino que también te permite mejorar tus estadísticas y tu precisión. Mientras tanto, puedes usar Ricochet para golpear múltiples objetivos e incluso infundir tus flechas con los elementos mismos con Elemental Arrow.


Pícaro / Rogue



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)


Un pícaro de doble empuñadura es justo lo que quieres si te gusta adoptar el enfoque sigiloso y te encanta apuñalar por la espalda a tus enemigos para causar un daño enorme. Tienen acceso al conjunto de habilidades Scoundrel y comienzan con la capacidad de deformarse detrás de un oponente y apuñalarlo con Backlash, lanzar cuchillos desde lejos con Throwing Knife e incluso obtener puntos de acción adicionales con Adrenaline.


Espada oscura / Shadowblade



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Esta clase toma lo que hace el pícaro y lo ajusta en una nueva dirección. Si bien Shadowblade todavía se trata de puñaladas por la espalda y sigilo, agregan algunas habilidades de polimorfismo con sus habilidades de canalla para mantener las cosas un poco más variadas. Como resultado, pueden convertir a los enemigos en pollos con Chicken Claw, deformarse detrás de ellos con Backlash e incluso desaparecer por completo con Chameleon Cloak.


Caminante / Wayfarer



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Una extraña mezcla de Huntsman y Geomancer, el Wayfarer se trata de mantenerse alejado de los enemigos mientras reparte daño. La geomancia les permite ralentizar a los enemigos con ataques como Fossil Strike, mientras que pueden usar la habilidad de Huntsman Pin Down para evitar que sus objetivos se muevan. Incluso pueden cambiar el daño de sus flechas usando la habilidad Elemental Arrowheads. 


Bruja / Witch



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

La Bruja es otra clase híbrida, con acceso a habilidades de Sinvergüenza y Nigromante. Agotan la fuerza de sus enemigos con ataques como Mosquito Swarm antes de ponerlos a dormir con cloroformo. Incluso pueden convertir los cuerpos de sus enemigos en aliados usando Levantar cadáveres hinchados. Es una clase técnica interesante que premia la buena estrategia con una potente combinación de habilidades.


Mago / Wizard



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Una clase pura de mago, el Mago usa habilidades tanto pirocinéticas como geomantes para infligir daño en un área enorme. Pueden ralentizar a los enemigos y hacer que aparezcan parches de aceite con Fossil Strike antes de encenderlos con Searing Daggers. Si los enemigos se acercan demasiado, pueden usar Ignition para infligir daño a todo lo que los rodea, haciéndolos poderosos a corta y larga distancia.

Publicar un comentario

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.