
New World recibe hoy su primera actualización, que se centra en correcciones y en la mejora del acceso al juego. Las prometidas transferencias de servidores no están en esta, pero siguen siendo una prioridad. Sin embargo, hay varios cambios que deberían ayudar.
Las actualizaciones en referencia a las colas de servidores y el acceso están en primer plano aquí, con las transferencias de servidores programadas para "estar disponibles pronto". Aunque el equipo dijo inicialmente que llegaría esta semana, todavía no hay una fecha límite. Por ahora, el objetivo es facilitar el acceso a los usuarios. Amazon duplicó el número de servidores iniciales como parte de los esfuerzos para satisfacer las demandas, pero los cambios que vienen con este parche también ayudarán.
Hay detalles sobre las nuevas medidas de protección contra el AFK que ayudarán a la capacidad eliminando a los personajes conectados que están ociosos. Estas nuevas medidas incluyen la mejora de la detección de AFK para que los jugadores no puedan simular el movimiento del ratón para seguir contando como activos. El aviso de AFK también ha pasado de 20 a 15 minutos, y ahora se desconectará a los 20 minutos en lugar de a los 25. Esto sigue dando a los jugadores que puedan estar ausentes por una razón una oportunidad justa de reanudar el juego, pero también ayuda a acelerar las cosas si simplemente están ocupando un espacio que otra persona podría estar utilizando. También hay una nueva y útil comprobación de confirmación cuando se intenta abandonar la cola de un servidor. Sólo para asegurarse de que realmente quieres salir y no es un accidente.
Otras cosas que se abordan en esta actualización incluyen una serie de correcciones de la calidad de vida, errores en las misiones y errores de la IA. Entre ellos, problemas con la interacción con el mundo, animaciones, fallos con la integración de Twitch, texto perdido y algunas interacciones y acciones que no se registran como completadas.
En general, Amazon parece estar abordando los problemas de capacidad paso a paso. Las transferencias de servidores aún están por llegar, pero las reglas y el modo en que funcionarán deberían publicarse con antelación. Dada la demanda de servidores y la cantidad de gente que querría unirse a los servidores en los que están sus amigos y gremios, no es de extrañar que estén manejando esto con cierta paciencia. Para ver la lista completa de correcciones en esta actualización, consulta las notas aquí.